Crear usuario · Acceder

A partir de los 45 años puede aparecer la menopausia, además de los desarreglos menstruales

#381 apcarluisap hace la pregunta siguiente:

Mi esposa toma pastillas hace bastante tiempo, en noviembre terminó su caja Nordette y espero su menstruación y no llego, se realizo una prueba de embarazo y salio negativa, ella tiene 44 años, sera esto el principio de la menopausia? se puede seguir ovulando aunque se este embarazada? Gracias por su pronta respuesta. CARLOS L
Hola apcarluisap!

La menopausia se presenta a partir de los 45 años aproximadamente, aunque cada naturaleza es distinta por lo que no se sabe con seguridad, hay mujeres que se les presenta más pronto.

No puedo decirte si con seguridad se trata de eso, además de los desarreglos menstruales hay otros síntomas asociados a la menopausia, como por ejemplo los sofocos, insomnio, periodos menstruales irregulares, perdidas de sangre, alteración del carácter, perdida de apetito sexual, etc.

Lo correcto sería que consultara con su ginecólogo, y le hiciera el reconocimiento oportuno, hay que tener en cuenta que cuando se entra en esa etapa es importante tomar ciertas vitaminas (como el calcio) que ya os explicará el profesional al que visitéis.

Un abrazo!

           
0
+1 Mia 15-01-2007
Categoría:

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
A partir de los 45 años puede aparecer la menopausia, además de los desarreglos menstruales, duelen tengo pezones menstruacion senos

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011