Crear usuario · Acceder

Aborto: Legrado del útero o raspado de la matriz

#7774 nick consulta lo siguiente:

Mi novia tomo una pasta para abortar, sangro 2 dias. en ese trascurso sintio dolor en el abdomen, fiebre, escalofrio y tenia mucho sangrado. Asi que decio cortar ese sangrado con una inyección que le estaban proporcionando, debido a que ella tiene un fibroma en el riñon, y no podia perder mas sangre. Ella habia estado hospitalizada antes de todo esto y le habian puesto sangre y suero. Hoy hemos acudido a un medico para que le haga una limpieza de los residuos que tenia adentro. Como ella sangro solo 2 dias queremos saber si todavia existe la posibilidad de que este embarazada ?? ya que despues de un aboto lo normal es que sangre de 20 a 40 dias. Gracias por su atención.
Respuesta:
Hola nick!

Cuando quedan restos de placenta después de la práctica de un aborto se realiza habitualmente un legrado, descartando así posibles infecciones y complicaciones.

Las perdidas de sangre pueden alargarse hasta un periodo de 40 días, aunque hay que tener en cuenta que cada caso es distinto. En algunas mujeres las pérdidas son escasas y de poca duración, y en otras todo lo contrario.

Si tu novia presenta irregularidades en el sangrado posterior entra dentro de lo normal, pero si por el contrario observa un sangrado abundante, coágulos, flujo vaginal maloliente, dolor ovárico o estado febril, es recomendable que acuda a su médico.

Un saludo!

           
1
+6 Mia 11-03-2008
Categoría:

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Aborto: Legrado del útero o raspado de la matriz, despues consecuencias como limpieza limpiar

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011