Beber vino tinto moderadamente aumenta el deseo sexual en las mujeres, metodos de salud
Recientemente hablábamos de que las mujeres con un bajo deseo sexual tenían pocas alternativas para remediar este problema y que una de éstas era un fármaco antidepresivo que producía un despertar de la libido.
Pero ahora a raíz de un estudio, unos investigadores han hallado otra vía con la que las mujeres que padecen problemas relacionados con una falta de deseo sexual pueden aliviar de alguna manera esta carencia a base de beber vino.
Y es que el vino al margen de sus otros efectos beneficiosos por ejemplo para el cuidado del corazón o para prevenir la osteoporosis, siempre en cantidades pequeñas, tiene según unos investigadores de varias universidades italianas, unas propiedades beneficiosas para mejorar la salud sexual en las mujeres.
Así, han comprobado como las mujeres que beben vino tinto de una forma prudente y moderada, a razón de una o dos copas al día, frente a todas aquellas mujeres que solamente lo prueban de manera esporádica y frente a las mujeres que no prueban esta bebida, su ingesta les ocasionaba tener una mayor lubricación y un mayor aumento del deseo sexual y excitación.

