Crear usuario · Acceder

Cosas que afectan a una célula del cuerpo, ADN en la constitución genética

celulaSu cuerpo está formado por millones de células que le proporcionan la estructura y nutrientes en una variedad de procesos fisiológicos. Aunque las células pueden parecer diferentes, todos ellos, con algunas excepciones, tienen una membrana, orgánulos y el mismo ADN o genes. Las variaciones y alteraciones en el entorno pueden alterar el ADN celular, que puede afectar a las células. Las deficiencias de vitamina, el estrés y todos los virus pueden afectar una célula y la salud.

Su ADN se encuentra en cada núcleo de la célula. Este es el ADN que escribe o transcribe el proyecto de su constitución genética, así como el trabajo de cada célula llevará a cabo. El ADN crea la forma de la célula. Así, los genes en cada célula desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las células. Cualquier anomalía o daño en el ADN tendrá un fuerte impacto en la propia célula.

Los altos niveles de estrés están relacionados con enfermedades crónicas y la presión arterial alta. El estrés viene en muchas formas, desde la tensión y la ansiedad por los factores ambientales, tales como la contaminación y las sustancias tóxicas. En cualquier forma que adopte, el estrés puede tener un impacto en sus células. La exposición crónica al estrés acorta los telómeros, lo que puede conducir a la salud general deficiente.

           
0
+0 Bruno 26-03-2011
Categoría: Salud

Artículo escrito por Bruno para Blogs Teoriza.
Cosas que afectan a una célula del cuerpo, ADN en la constitución genética, afecta

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011