Crear usuario · Acceder

El metodo del coito interrumpido tiene un alto riesgo de embarazo no deseado

#3873 =/ consulta lo siguiente:

Hola Mia : busque si alguien podia haber planteado antes mi problema, pero no vi nada igual. Mi problema es que con mi novio tuve relaciones un dia jueves, lo hicimos pero el termino afuera por que no nos estabamos protegiendo despues al rato lo volvimos hacer de la misma manera, el termino afuera, pero necesito saber si como la primera vez termino afuera le kedo semen y sin limpiarse lo hicimos otra vez, entonces quiero saber si hay posibilidades de embarazo, ya que estoy atrasada en unos dias?. Felicitaciones por esta pagina Mia ayuda mucho, ojala la respuesta sea pronto estoy desesperada. Muchas Gracias.
Hola!

Claro que pudieron quedar restos, por eso es importante lavarse bien, de todas formas el riesgo está igual si no utilizáis métodos anticonceptivos. Por lo que entiendo en tu comentario teneis relaciones sexuales practicando el coito interrumpido, eyaculando fuera, en todo el acto el hombre suelta el liquido preseminal, por lo que hay un alto riesgo de que puedas quedarte embarazada.

Espero que ha día de hoy ya te haya venido la menstruación y solo se trate de un susto, si no deberás de practicarte un test de embarazo para descartarlo. Plantearos utilizar un método de protección para vuestras futuras relaciones, como el preservativo.

Un saludo!

           
2
+2 Mia 16-06-2007
Categoría:

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
El metodo del coito interrumpido tiene un alto riesgo de embarazo no deseado, embarazada quedar probabilidad fertiles dias

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011