Crear usuario · Acceder

Fiabilidad de la píldora del día después, pastilla anticonceptiva de emergencia

#3657 cone consulta lo siguiente:

hola el pasado 27 de abril se me terminó la regla y al dia siguiente mantube relaciones cn mi novio sin usar el condon,al dia siguiente me tome la pildora del dia despues y a los 5 dias,durante unos 6 dias mache como si fuera la regla bastante. Ahora es 28 de mayo y yevo 7 dias de retraso,es normal o puedo estar embarazada??
Hola cone!

La píldora del día después se aplica en caso de emergencia dentro de las 72 horas después del coito, su fiabilidad es de casi un 100%, por lo que no estás embarazada.

Si las siguientes veces en tus relaciones sexuales has utilizado un metodo anticonceptivo no tiene porque haber riesgo de embarazo, por lo que se trata de un retraso menstrual, de todas formas si el retraso supera los 15 días es conveniente que consultes con tu ginecólogo.

Un saludo!

           
1
+12 Mia 07-06-2007
Categoría:
  1. +0 aminel 2012-04-04 16:56:19

    hola como estan a mi me vino el periodo el 21 de marzo yo mantuve relaciones con mi marido 22 y me eyaculo adentro luego se me fue y estuve de vuelta y me eyaculo adentro pero me tome la pastilla de emergencia y me vino el periodo el 31 tengo riesgo de quedar embarazada gracias si me pueden ayudar besss

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Fiabilidad de la píldora del día después, pastilla anticonceptiva de emergencia, tomando embarazada quedar ladiades puede

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011