Crear usuario · Acceder

Posible efecto nocivo de la píldora anticonceptiva al alterar los gustos sexuales

pildoraAlguna vez en su vida, la mayoría de las mujeres han tomado la píldora anticonceptiva a la hora de mantener relaciones sexuales ya que es el método más eficaz para prevenir el embarazo.

Entre los efectos beneficiosos para las mujeres que la toman se encuentran la reducción del dolor menstrual, la regularización del ciclo menstrual, además de proteger frente a la anemia en mujeres que sufren menstruaciones prolongadas pero no todo son beneficios por el uso de la píldora.

De una investigación llevada a cabo por una Universidad inglesa y sobre casi 100 mujeres en donde se estudiaron que tipo de hombres preferían antes y después de tomar la píldora, se obtuvieron unos resultados sorprendentes ya que los gustos de las mujeres cambian tras tomar el anticonceptivo.

Antes de tomar la pastilla las mujeres se sentían atraídas sexualmente por hombres genéticamente diferentes a ellas y después su atracción es por hombres con genes similares a ellas. Pero esta alteración en los gustos de las mujeres puede provocar efectos indeseados ya que al elegir a parejas con genes similares,  podrían darse algunos problemas de fertilidad, riesgos de abortos espontáneos e incluso los niños podrían desarrollarse con un sistema inmune deficiente.

           
0
+2 Jimmo 13-08-2008
Categoría: Salud Noticias Mujer

Artículo escrito por Jimmo para Blogs Teoriza.
Posible efecto nocivo de la píldora anticonceptiva al alterar los gustos sexuales, genesa pastillas secundarios anticonceptivo pastilla

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011