Crear usuario · Acceder

Sangrado abundante, perdida de peso y decaimiento despues de sufrir un aborto

#4109 Rosario hace esta consulta:

Hola: Estoy muy preocupada tuve una aborto el 1 de mayo, despues de eso todo iba bien el flujo de sangre fue normal y controlable despues de semanas continuaba no podria decir con certeza si era mi menstruacción mas aun no se asemejaba a eso, a la semana fui a colocarme la ampolla de tres meses, aun sangrando de ahi empezo todo , ahora q ya pasaron dos meses sigo sangrando me dijeron q era normal pero justamente cuando estoy con mi pareja para tener relaciones es cuando empiezo el sangrado, con solo tocamientos y mas cuando terminamos el coito es terrible pq no dejo de sangrar hasta 2 dias, es como una hemorragia en la q tngo q cambiarme constantemente la toalla, fui a consultar al doctor q me atendio pero el no dice nada me receta pastillas pero aun asi, ya tuve semanas e abstinencia inclusive durante el tratamiento pero nada, mas aun estoy perdiendo bastante sangre con perdida de peso y decaimiento. Espero su pronta respuesta Gracias.
Hola Rosario!

En tu comentario no me informas de si el aborto fue natural, deduzco que no, ya que has decidido utilizar un método anticonceptivo.

La practica de abortos ha de ser practicado en hospitales cualificados, bajo ningún caso en consultas clandestinas que hoy en día se ofrecen y anuncian con intervenciones de bajo coste, debe ir acompañado de una ecografia posterior para comprobar que todo ha quedado limpio, espero por tu bien que asi fuera, ya que el hecho de que tengas esas perdidas durante tantas semanas puede provocarte problemas serios de salud.

Un aborto genera unos días de perdidas, generalmente entre veinte y cuarenta días, en los que es recomendable no practicar el coito, posteriormente se practica una revisión y el medico comunica si ya se puede hacer vida normal.

En tu caso además de perdidas de sangre hay un malestar y perdida de peso, no deberías haber esperado tanto, cuando hay señales importantes de que algo no va bien en nuestro cuerpo, no hay que dejar comentarios en una pagina web, hay que acudir al medico lo antes posible, y si no nos quedamos tranquilas con el pronostico de el medico que nos trata buscamos una consulta alternativa.

Es conveniente que acudas a un centro medico lo antes posible para que te realicen las pruebas oportunas.

Un abrazo!

           
1
+3 Mia 02-07-2007
Categoría:

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Sangrado abundante, perdida de peso y decaimiento despues de sufrir un aborto, normal legrado sangrando sangrar hemorragia

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011