Crear usuario · Acceder

Sintomas menstruales: Molestias en los pechos, dolores o inflamación en el bajo vientre

#6460 luzdedia tiene la siguiente duda:

Hola, la verdad que te felicito por ayudar. Mi regla comenzo el dia 19 de octubre y me vino sin problemas,abundante y sin dolores, hoy es 11 de noviembre y tengo los pechos muy hinchados y con dolor. Antes de mi regla tuve relaciones exuales. Puede ser que ste embarazada o solos e estan preparando mis pechos para otra mestruacion? Gracias! Luz de dia
Hola Luzdedia!

Por la fecha que me indicas llevas cuatro días de retraso suponiendo que seas regular en tus perioos menstruales. Tan pocos días no son motivo de alarma, lo que si es motivo de preocupación es la falta de protección en las relaciones sexuales. El riesgo estará este mes, el proximo y los siguientes a menos que tomes medidas de precaución.

Los sintomas que me describes son normales unos días antes de la menstruación, las molestias en los pechos, dolores o inflamación en el bajo vientre son sintomas habituales cuando se aproxima el periodo menstrual, por lo que es dificil augurar que se trate de un embarazo.

Espero y deseo que por esta vez se trate de un susto, pero te recomiendo que no juegues con fuego si no quieres verte en una situación embarazosa, nunca mejor dicho ;).

Un saludo

           
0
+35 Mia 19-11-2007
Categoría:

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Sintomas menstruales: Molestias en los pechos, dolores o inflamación en el bajo vientre, menstruacion antes dolor regla duelen

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011