Crear usuario · Acceder

Síntomas y efectos secundarios de la inyección anticonceptiva Depo-Provera

#1923 Analy consulta lo siguiente:

tengo 21 años y nunca antes me he cuidado con mi pareja pero el primero de enero decidi cuidarme con una ampolla (Depo-Provera)de tres meses, pues empesé a usarla desde el primer dia de mi menstruacion (el primero de enero) y mi menstruacion es completamente irregular casi no menstruo y estas fechas me he sentido muy debil tanto asi que al levantrme de un sillon siento mareos y tambien tengo por ratos dolores en los ovarios y en la espalda tambien he perdido mucho peso y un poco de dolor en las caderas hay dias que me baja un gota de sanfre medio marron , me siento un poco extraña a que se debe todo esto ? Muchas gracias por su atencion?
Hola Analy!

Los síntomas que me estás contando es posible que sean debidos a los efectos secundarios del anticonceptivo que te estás administrando.

Deberías pedir consulta a tu medico para ponerle en aviso de lo que te está sucediendo, ya que si los síntomas continúan deberías interrumpir el tratamiento, tu medico te buscará una alternativa anticonceptiva.

Un saludo!

           
17
+56 Mia 02-04-2007
Categoría:
  1. +0 romina 2012-04-05 23:35:13

    hola hace casi un año me estoy colocando inyecciones anticonseptivas y hace 2 meses que no me viene.. podria estar embarazada?

  2. +0 Namcy 2012-10-08 05:08:43

    Hola bueno mi experiencia con la inyegsion eske todo el tiempo estoy mestruando y me da much o dolor de sintura es eao mormal?

  3. +0 peluxe 2012-11-02 01:08:34

    Ola bunas tengo 23 años y ace 7 meses mas o menos k deje de ponerme la inyeccion y la menstruacion aun no me a venido tengo muchos dolores en los ovarios en la espalda incloso e tenio una infeccion de cuello de utero e tenio un quiste en el ovario dercho queria saver si es normal todo esto que aun no me aya bajado la menstruacion y los dolores k tngo me estube pinchando la inyeccion durantres años mas omenos y me la deje porque me inchaba tenia dolores y me salio el quiste muchas me podrian ayudar porfavor muchas gracias

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Síntomas y efectos secundarios de la inyección anticonceptiva Depo-Provera, inyecciones ampolla consecuencias meses mensual

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011